ACERCA DE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Acerca de Abogado Segunda Oportunidad

Acerca de Abogado Segunda Oportunidad

Blog Article

Depende de que la persona tenga activo o no lo tenga. Si no tiene activo y ningún acreedor solicita el designación de administrador concursal, porque no hay falta que liquidar, se solicitaría la exoneración y su trámite podría rondar los seis meses desde que se admite a trámite el concurso, todo dependiendo de los plazos judiciales. 

Ya no se alcahuetería solo de grandes empresas que pueden declararse en concurso de acreedores y negociar sus deudas.

Se elimina la figura de mediador concursal y el certificador, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.

De esta forma, Voluntad Sin Deudas, que opera en muchos puntos de España, ofrece a sus clientes la oportunidad de emprender una nueva vida con libertad, sin deudas y con una situación financiera completamente saneada.

El proceso se inicia por medio de una solicitud que se presenta frente a un protonotario, donde se incluye un inventario con el efectivo y los activos líquidos de que dispone, los bienes y derechos de que sea titular y los ingresos regulares previstos.

Legítimo intentamos abarcar los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple:

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas también puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

El almacenamiento o comunicación técnico es Abogados cancelación deudas Barcelona necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Estar en situación de insolvencia. Esto significa que no puedes hacer frente al plazo de todas tus deudas, de forma que la ralea entiende que en determinados momentos, las cosas se complican y no puedes retribuir todo lo que debes.

No se prevén transferencias internacionales de datos. Los datos podrán ser cedidos a profesionales del derecho con los que colaboremos, exclusivamente para administrar tu solicitud.

Parece que el objetivo de muchas personas en situación de sobreendeudamiento es conseguir resultados inmediatos, pero abolir estas deudas y rasgar un camino cerca de un futuro crematístico mejor requiere de un proceso.

Recuerda que la buena Certeza es esencia para que puedas obtener la exoneración de tus deudas pendientes, pero hay más puntos importantes a tener en cuenta:

Los acreedores que no hubieran aceptado el acuerdo y resultasen afectados por el mismo, mantendrán sus derechos frente a los obligados solidariamente con el deudor y frente a sus fiadores o avalistas.

En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando reclamar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.

Report this page